El Primer Mandatario, en compañía de su esposa, Rocío González, saludó a las personas de la tercera edad en el Caimp, que es una casa para adultos mayores, no dependientes de acompañamiento.
Los adultos mayores del Centro de Atención Integral del Patronato Municipal de Manta nos contagiaron su alegría. ¡Tenemos tanto que aprender de ellos! Hoy, les agasajamos y entregamos kits para su cuidado porque nuestro compromiso es protegerlos #TodaUnaVida. #MisiónNavidad pic.twitter.com/0KCsmQlNke
— Lenín Moreno (@Lenin) December 13, 2019
En este lugar se efectúan talleres de manualidades, juegos de recreación y ejercicios de bailoterapia que les ayuda a la movilidad cognitiva. Asímismo, el Jefe de Estado destacó la importancia del programa ‘Toda Una Vida’.
La iniciativa pretende cuidar y garantizar los derechos de todos los ciudadanos, desde la concepción y en cada etapa de las personas. «Nosotros proponemos cuidar a los adultos y acompañarlos. Recordemos que debemos ser gratos con nuestros viejecitos, con aquellos que ayudaron a formar legiones de jóvenes», acotó.
El Jefe de Estado instó a los presentes a disfrutar de la vida y a apreciar a este grupo por toda la entrega que brindan día a día a las nuevas generaciones. Resaltó la importancia de los valores en la sociedad y de respetar las diversidades.
Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK