No se registran personas después de un incendio producido este jueves en una refinería en Superior, Wisconsin, Estados Unidos, según dijo a CNN el alcalde, Jim Paine.

El alcalde explicó que seis personas fueron trasladadas por aire o tierra a varios hospitales de la zona y que su estado es desconocido. Según Paine, al menos otras 14 personas recibieron tratamiento en el lugar.

El fuego está controlado, según el alcalde.

El Departamento de Bomberos del lugar respondió al incendio sobre las 10:06 a.m. de este jueves. Los reportes hablaban de que un pequeño tanque con crudo o asfalto explotó, sin que se conozcan más detalles por el momento.

Westley Thompson-Moreno estaba trabajando en su oficina el jueves cuando escuchó la explosión en una refinería en Superior, Wisconsin.

Thompson-Moreno trabaja en un distribuidor de aceite que está a un kilómetro de la refinería

Dijo que al principio pensó que el incendio estaba en el almacén de su compañía, por lo que fue a ver a sus compañeros de trabajo. Luego salió y vio la columna de humo.

«Muy fuerte. Lo suficientemente fuerte como para sentirlo desde mi oficina. Y pensé que estaba en nuestro almacén y cuando fui a ver cómo un colega mío se reunía conmigo en la puerta y me preguntaba ‘¿qué diablos era eso?’ y luego fui afuera y vi la columna de humo de la explosión y ese es el video inicial «, dijo.

Fuente: CNN en Español