Compartir

El reconocido grupo terrorista islámico también difundió una imagen que tiene como protagonista al entrenador de Francia, Didier Deschamps

CNN

El Estado Islámico (EI) volvió a enviar una nueva amenaza al Mundial de Fútbol Rusia 2018 en su campaña contra el evento futbolístico.

El jugador argentino, Lionel Messi, vuelve a ser blanco de la amenaza pero esta vez acompañado del crack brasileño, Neymar.

En la imagen se puede observar a un yihadista a punto de ejecutar al delantero de Brasil junto al cadáver decapitado de Messi. Además se lee las palabras: “No van a gozar de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes”.

Por otro lado, el Estado Islámico también amenazó al actual entrenador de Francia, Didier Deschamps, en otra imagen difundida en el portal web Intel Group.

El director técnico del seleccionado francés, acusado de “enemigo de Alá” es apuntado con un arma por un terrorista. A esta imagen le acompaña la leyenda: “Vamos a continuar implantando el terror y vamos a arruinar sus vidas”.

El Estado Islámico amenaza con actuar durante el desarrollo del evento deportivo que tendrá como sede a Rusia, que espera alrededor de un millón de visitantes. El evento comenzará el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio, realizándose en 12 estadios concentrados en el oeste del país.

Fuente: Ovación Deportes