Compartir

La Cárcel 4 de Quito estuvo resguardada por vallas de seguridad y miembros de la Policía, en el sector de El Condado, la noche de este 2 de octubre del 2017, antes de la llegada del vicepresidente Jorge Glas. El Segundo Mandatario deberá cumplir la orden de prisión preventiva emitida por el juez de la Corte Nacional de Justicia, en el caso Odebrecht.

El Telégrafo

El avión que trasladó desde Guayaquil al vicepresidente Jorge Glas aterrizó en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela, pasadas las 23:00 de este lunes 2 de octubre de 2017.

En medio del hermetismo, dos vehículos con militantes de Alianza País (AP) aguardaban en los exteriores del edificio de la Secretaria Nacional de Aduanas (Senae), localizado a aproximadamente 70 metros de la sala protocolar de la terminal aérea. Marcela Aguiñaga, asambleísta por Guayas y dirigente de AP, estaba en uno de los vehículos.

Efectivos de la Policía Nacional impidieron el paso de la prensa hasta ese punto. Los uniformados armaron una barrera humana para evitar el paso de los periodistas. En el otro automotor, sin placas y con vidrios polarizados, había una publicidad de la asambleísta Liuba Cuesta, también de AP.

Fuente: El Comercio