Juan Fernando Velasco, candidato por el movimiento Construye, aseguró que Guillermo Lasso, candidato por CREO, "ha tenido mayor incidencia en la política económica del Gobierno de Lenin Moreno" que él cuando ocupó el puesto de Ministro de Cultura y Patrimonio.

juan-fernando-velasco-paro
NotiMundo - Derechos Reservados

En Decisión Ecuador 2021 con Jorge Ortiz, Juan Fernando Velasco, candidato presidencial por Construye, no clarificó si es o no el candidato oficialista, sin embargo, aseguró estar orgulloso de haber formado parte del gabinete de Moreno, en su excargo como Ministro de Cultura.

Aseguró que la baja popularidad del Gobierno actual le juega en contra. Explicó que el movimiento que lo auspicia busca una nueva manera de hacer política, lejos de la ideología de Moreno.

Velasco manifestó que tiene posibilidad de ganar la presidencia debido a que es uno de los pocos candidatos que la gente reconoce con facilidad, por ser un artista exitoso. Además, explicó que dejo en “stand by” su carrera de cantante, para salir de su zona de confort y luchar por sus ideales.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: