Desde la mañana de este martes 8 de octubre, decenas de personas que exigen un servicio de transporte en la Terminal Terrestre de Quitumbe aseguran que, llevan esperando cuatro días en el servicio de transporte interprovincial para que este se restablezca y poder dirigirse a su destino.

quitumbe

Con cobijas, almohadas y maletas, decenas de personas se encuentran varadas en las instalaciones del terminal terrestre de Quitumbe, en el sur de Quito, la mañana de este martes 8 de octubre. Algunos afirman estar ahí desde el día viernes 4 de octubre.

Todas las boleterías del lugar permanecen cerradas, sin embargo, la cooperativa Putumayo ofreció a las 09:40 un viaje a Lago Agrio bajo la responsabilidad del usuario. Una unidad salió completamente llena con personas que dicen quieren avanzar como sea a sus destinos.

También existe la presencia de camionetas, furgonetas y taxis, los cuales ofrecen viajes a Santo Domingo por un valor de USD 20, sin embargo, la gente duda de su seguridad en estos transportes.


Nota Original: El Comercio – LINK