En NotiMundo a la Carta, Nelson Erazo, presidente del Frente Popular, explicó que la movilización del 15 de noviembre se realizará a nivel local en Guayaquil; en conmemoración, principalmente, de la masacre obrera de 1922.

nelson-erazo
NotiMundo - Derechos Reservados

El pasado miércoles 6 de noviembre, Juan Cervantes, presidente del Frente Popular en Guayas, anunció que, este 15 noviembre, se realizaría una movilización en todo el Ecuador; para exigir a la Asamblea Nacional que archive el proyecto de Ley de Crecimiento Económico y que el Gobierno realice ajustes a la proforma presupuestaria 2020.

Lee también: El informe de investigación del paro nacional será entregado el 24 de noviembre

Sin embargo, Nelson Erazo, presidente nacional de la misma organización, aseguró que existió “una sobredosis en la convocatoria“; ya que, en realidad, será una movilización local a nivel de Guayaquil. Además, el principal objetivo sería conmemorar la masacre obrera de 1922, en el río Guayas.

Erazo confirmó que, en esta ocasión, también se aprovechará para manifestarse en contra de la Ley de Crecimiento Económico y la proforma del Estado para el siguiente año; no obstante, enfatizó en que se realizará de manera pacífica.

Escucha la entrevista aquí: