El América de Cali, de Colombia, ha sido el equipo elegido para enfrentarse a Liga de Quito en la llamada "Tarde Blanca".

El América de Cali, de Colombia, ha sido el equipo elegido para enfrentarse a Liga de Quito en la llamada “Tarde Blanca” que se realizará en el estadio Casa Blanca, este domingo 24 de enero, donde, además, se presentará a la plantilla de la temporada 2016 y la indumentaria que utilizará el equipo en el torneo ecuatoriano 2016 y la Copa Libertadores.

El conjunto capitalino oficializó la noticia en su página web, en la que también dio a conocer los precios de las entradas para este evento: General $6, Tribuna $8 y Palco $20.

Previo al juego del domingo, los dirigidos por el argentino Claudio Borghi cumplirán el sábado con un amistoso de pretemporada ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Chillogallo.

Por otro lado, la dirigencia del conjunto “albo” aseguró que en la ‘Tarde Blanca’ se realizará un acto en homenaje a Franklin Salas y Paúl Ambrossi, dos exjugadores de Liga de Quito, que aportaron en la obtención de varios títulos internacionales.

Los jugadores que se presentarán como nuevas contrataciones en Liga para esta temporada son los ecuatorianos Édison Vega, Julio Ayoví, Alejandro Villalva, Carlos Tenorio, Carlos Feraud, Jairo Padilla, Diego Hurtado, Edson Puch y el estratega argentino Claudio Borghi.

En cuanto a la vinculación de Brahian Alemán, los abogados de Unión, Liga de Quito y Gerardo Bocca Arias, representante del jugador, llegaron a un acuerdo para que el volante juegue en la “U” en el 2016.