Portoviejo, Manta y Pedernales fueron los lugares en que se registraron ataques armados y asesinatos.

La Policía busca indicios de uno de los crímenes cometidos en Portoviejo durante el feriado del 3 al 5 de mayo. - Foto: Cortesía

Entre la noche del 2 de mayo y la mañana del 5 de mayo, se registraon 12 muertes violentas en diversos lugares de la provincia de Manabí.

Las escenas se concentraron en los cantones de Portoviejo, Manta y Pedernales y llenaron de luto el período de feriado. Asimismo, los hechos violentos dejaron 14 heridos.

En el caso de la capital manabita, Portoviejo, se registraron ocho crímenes en distintas escenas. El sábado, una mujer embarazada de cuatro meses murió asesinada en el sector conocido como La Poza, en la ciudadela San Alejo.

Además, dos sujetos en una motocicleta atacaron a una familia cuando sus integrantes salían del domicilio. El hecho dejó tres heridos. Y

en otro de los eventos registrados en este feriado, un grupo de personas fue atacada a tiros en los exteriores de una funeraria, donde velaban a un hombre acribillado en ese mismo cantón. Allí hubo una víctima mortal.

En Manta, se registraron tres víctimas en actos criminales separados. Los asesinatos se concentraron en los barrio Cuba y 4 Noviembre y, en la avenida Flavio Reyes, plena zona de diversión nocturna. Finalmente, en el norte de la provincia, en Pedernales, un hombre fue asesinado a tiros en el malecón de la ciudad.

Fuente: Primicias