Compartir

En menos de 24 horas de publicada la Ley de Fomento Productivo, el Servicio de Rentas Internas recibió USD 1'000.251 correspondientes a 5.419 declaraciones que se acogen a la Remisión Tributaria.

Shutterstock

El SRI activó en el portal SRI en Línea, de la página web www.sri.gob.ec, las opciones que permiten a los contribuyentes beneficiarse de la remisión y realizar los pagos, o solicitar las facilidades de pago de manera fácil, rápida y sencilla, en el marco de la transparencia, simplicidad y eficiencia que marcan la gestión de la Directora General del SRI, Marisol Andrade.

Las declaraciones receptadas, ya sean originales o sustitutivas, corresponden a los impuestos que adeudaban los contribuyentes y que se recuperaron en estas primeras horas de remisión.

El Servicio de Rentas Internas invita a los contribuyentes a beneficiarse de este proceso y les recuerda que pueden encontrar más información en la página webwww.sri.gob.ec o acercándose al Departamento de Cobro o Ventanillas de Atención al Ciudadano en las agencias de todo el país.

Fuente: Boletín SRI