Miguel Bosé conversó el domingo con el periodista español Jordi Évole, en lo que significó la primera entrevista que el cantante concede en años.

Miguel Bosé, serie, España, 2022
Foto: Instagram Oficial MIguel Bosé

El diálogo tuvo lugar en un hotel en ciudad de México, donde reside el artista, y abordó diversos temas, entre ellos la muerte de su madre, la razón detrás de su pérdida de voz y sus problemas con las drogas.

También te puede interesar: Janet Jackson venderá una colección de artículos personales en una subasta de celebridades

Respecto a esto último, Bosé aseguró que su primer contacto con las sustancias ilícitas fue provocado “por un desamor”. “Esa noche me tomé mi primera copa, me metí mi primera raya que me duró una semana; me salió baratísimo”, sostuvo el cantante, según replicaron los medios españoles.

El intérprete de “Amante Bandido” reveló que llegó a consumir hasta dos gramos de cocaína diariamente, “más el fumar, maría, éxtasis”, y que lo dejó de un día para otro y de manera radical hace siete años. Bosé también se refirió al deterioro que ha sufrido su voz, lo cual -explicó- ocurrió por un tema emocional, en otras palabras, su ruptura con quien fuera su pareja durante 20 años, el escultor Nacho Palau, a quien no nombró.

Lee la nota original aquí.