Compartir

El ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, anunció que habrá “cambios importantes” en el equipo económico del Gobierno, los cuales serán dados a conocer en las próximas horas.

Agencia Andes

El titular del despacho ofreció una rueda de prensa a las 10:20 de este jueves 23 de noviembre del 2017 en el edificio del Gobierno Zonal, en Guayaquil. Luego se dirigió a una reunión con el presidente de la República, Lenín Moreno, que se encuentra en la urbe para cumplir una agenda pública en la tarde.

Aseguró que estos cambios responden a una evaluación técnica y política, que ha arrojado la necesidad de “refrescar algunas autoridades” para darle mayor dinamismo a la economía y generar espacios en los que puedan definir las acciones en función de los objetivos gubernamentales.

De la Torre dijo que espera no salir del cargo durante este proceso. Afirmó que ha tenido el respaldo de Moreno como “la cabeza de la conducción de la política económica del este Gobierno” y que justamente con el Mandatario ha analizado cómo ha sido el desenvolvimiento de las entidades del sector económico.

Fuente: El Comercio