Una noche maravillosa vivió Quito junto a dos grandes exponentes de la música romántica. El maestro Armando Manzanero y la agrupación española Mocedades.

mocedades-quito
Crédito: Top Shows

A pesar de los años, el talento sigue intacto en el compositor mexicano, quien demostró su sencillez en el escenario y nos deleitó con sus éxitos más reconocidos.Entre relatos, historias e inigualable talento el Maestro Manzanero sedujo a su público por casi una hora.

Después fue el turno de Mocedades, que reunió a sus seguidores de toda la vida en una noche de recuerdos. El Vendedor fue el tema con el que abrieron su show. Miles de emociones se sintieron en el Teatro de la Casa de la Cultura que coreó sus canciones a viva voz. 

Mocedades agradeció al público por su fidelidad. Izaskun Uranga, una de sus integrantes y fundadora de la agrupación desde hace casi 50 años, derrochó talento junto a sus compañeros quienes también demostraron porque la agrupación sigue en los escenarios. Por dos horas y gracias a la empresa Top Shows, Quito vivió una noche llena de romanticismo. Poco antes de finalizar el concierto Manzanero y Mocedades salieron juntos al escenario y unieron sus voces.