Compartir

En NotiMundo Estelar, con Freddy Paredes y María del Carmen Alvarez, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, aseguró que durante la reunión con el presiente Lenín Moreno dialogaron varios temas en bienestar de los ecuatorianos.

twitter

En materia política, Jaime Nebot afirmó que apoyará las decisiones que sean beneficiosas para el Ecuador, “vengan de donde vengan”.  Expresó, además, que quedan temas pendientes, “sin ningún compromiso, sin ninguna claudicación ni petición”.

El Burgomaestre comentó que durante su diálogo encontró a un Mandatario fiel a sus ideas, muchas de las cuales -dijo- respeta aunque no comparte. Nebot negó que, durante su encuentro, haya solicitado recursos al Gobierno Central y comentó que pidió únicamente que se cumpla con las obligaciones constitucionales y legales, con el Municipio de Guayaquil.

Para el Alcalde de Guayaquil, es necesario trabajar tanto en el sector público como en el privado. A su criterio, los temas de análisis con el nuevo Presidente cambiaron debido a que las condiciones, en comparación con el Gobierno de Rafael Correa, no son iguales.