José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, dio la razón a Nassib Neme titular de Emelec, quien el año pasado pidió que se juegue los Clásicos del Astillero sin hinchada visitante para evitar riñas.

El Telégrafo

Cevallos confirmó en entrevista con Radio Caravana que este año tampoco podrá ingresar hinchadas visitantes a los Clásicos e inclusive esta petición se mantendría hasta 2019.

“El Clásico nació con las dos barras. Hoy, con lo sucedido ante Macará lastimosamente le estamos dando la razón a ellos”, aseguró el dirigente ‘amarillo’.

Mientras que Neme dijo en conversación radio La Deportiva que “llegamos a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona para jugar los clásicos solo con hinchada local por dos años”.

La temporada pasada Neme pidió que no ingresara hinchada de BSC al Capwell, reducto deportivo que en ese momento estaba siendo remodelado, petitoria que fue aceptada.

Por otra parte, los hechos ocurridos en la fecha 2 del torneo en la cual aficionados de Barcelona sostuvieron una gresca en el Monumental, sustenta el pedido de Emelec en 2016.