Compartir

Luego de las elecciones en el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y posterior posesión como nuevos directivos, Francisco Egas y Jaime Estrada cumplieron su primera jornada atendiendo a medios de comunicación.

Nueva dirigencia de la FEF realizó sus primeras actividades - El Telégrafo

Los dirigentes viajaron este viernes hasta Quito, en donde cumplirán una agenda con los medios, para resolver las principales inquietudes de la prensa sobre su gestión.

Ayer, luego de ser posesionado, Egas manifestó que “con muchas ganas adquirimos un compromiso enorme con el Ecuador y el fútbol y pretendo afrontarlo con enorme compromiso”. Además aseguró que “vamos a ser abiertos, transparentes y necesitamos todos juntos empujar este barco con trabajo, lo afrontaremos con responsabilidad”.

En la mañana, mantuvieron un dialogo con el personal de la institución, reunión en la que los directivos expusieron las metas que se han trazado con el fin de optimizar el funcionamiento de la FEF.

Luego de su visita por la capital ecuatoriana, Egas y Estrada tienen planeado dirigirse hasta Manta, donde está planificada una caravana por las principales calles de la urbe, para celebrar que por primera vez un manabita es elegido como vicepresidente del organismo.

Fuente: El Telégrafo – Nota original: LINK