Pedro Freile, excandidato presidencial por el movimiento AMIGO, explicó que la organización hizo una "terapia de indecisos", la misma que tuvo como conclusión que el plan de trabajo del aspirante por CREO-PSC, Guillermo Lasso, tiene más posibilidades de crear oportunidades para los ecuatorianos. Indicó que esa es la razón por la que otorgará su voto a Lasso.

pedro_freile_noticias_notimundo
Créditos: Pedro Freile

En Decisión Ecuador 2021 con Jorge Ortiz, el expresidenciable por el movimiento AMIGO, Pedro Freile aseguró que el plan de Gobierno de Lasso, tiene una propuesta que permite a otras tiendas políticas a tener espacio en la democracia y libertad. Además, señaló que “sobre todo“, tiene conceptos claros de buen manejo fiscal; así como de sostener la dolarización y luchar contra la pobreza.

Por otro lado, puntualizó estar en contra de la promoción política del voto nulo; por lo que esto representa “mantenerse en el status quo del socialismo del XXI” y agregó que la única posibilidad que tienen los ecuatorianos es analizar las propuestas de ambos candidatos presidenciales y así poder decidir.
Revive el programa completo AQUÍ: