El hecho ocurrió en las calles Gaspar de Carvajal y Oswaldo Guayasamín. Allí, los uniformados se contactaron con el dueño de un local comercial, quien les informó que una mujer desconocida ingresó al establecimiento y cortó una soga de nylon que sostenía un parlante negro.
Luego, un hombre tomó el aparato y salió del lugar. En esos momentos, el propietario del local, al percatarse de lo que pasó, les pidió a sus empleados que busquen al individuo. Al notar que varias personas lo perseguían, el sospechoso arrojó el parlante y huyó en precipitada carrera.
Se subió a un carro y aceleró para huir del sitio. Al retirarse en alta velocidad impactó a dos automóviles. Luego llegaron los agentes, quienes apresaron al hombre y lo trasladaron a la Unidad de Flagrancia. El auto fue ingresado a los patios de la Policía Judicial de El Arenal.
Los uniformados indicaron que hallaron evidencias al interior del vehículo: tres pares de zapatos de mujer, cuatro juegos de implementos para estilistas, 14 sifones, cinco llaves de paso de agua, un cuchillo a la altura del asiento del acompañante, tres desarmadores punta plana, un alicate, cuatro bolsos de tela, entre otros objetos.
Fuente: El Comercio – Nota original: LINK