Compartir

La entrega realizada por la presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida consiste en sillas de ruedas, colchones antiescaras, pañales, cojines y otros implementos.

El Telégrafo

La presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida, Rocío González, visitó a personas con discapacidad en Durán en compañía de la Brigada Las Manuelas, para entregar 250 ayudas técnicas. En el recorrido también se levantó información sobre el estado y necesidades de las personas del sector.

La mayoría de beneficiadas son mujeres, quienes cuentan con alguna afectación física o son madres de niños con discapacidad. La Secretaría del Plan Toda Una Vida ha entregado más de 1.300 ayudas técnicas desde agosto del año anterior.

González, quien es la esposa del mandatario Lenín Moreno, entregó sillas de ruedas, colchones antiescaras, pañales, cojines y demás. Este domingo se tiene previsto realizar una minga comunitaria en el sector de San Francisco de Huarcay, en el sur de Quito, para los acreedores del proyecto Casa Para Todos.

Fuente: El Telégrafo