Compartir

La directiva del Barcelona Sporting Club ratificó que no se darán detalles sobre la sanción que se impuso al delantero uruguayo Jonatan Álvez por ofender al entrenador Guillermo Almada, el pasado domingo en el partido que superaron 2-0 a Clan Juvenil en el estadio Olímpico Atahualpa.

El Universo

“Esto se soluciona casa adentro. Cuando ustedes son padres de familia y su hijo que llegó tarde y el vecino lo vio, ustedes toman cartas en el asunto diciéndole ​q​ue no puede ver televisión o no puede salir el fin de semana, pero no andan diciendo a todo el barrio: ‘Oye​,​ ya lo sancioné a mi hijo, así que tranquilo’. E​​so que​da​ en familia y acá también”, comentó José Francisco Cevallos, presidente de los toreros, en rueda de prensa.

También ​dijo: “Tenemos jugadores con hambre de gloria, de los que no quieren perderse ni un minuto de un partido por más que vayamos ganando; quieren estar y hacer su gol para aportar al equipo, sin embargo, hay que respetar la autoridad del técnico, la cual nunca la vamos a desautorizar y siempre la vamos a apoyar”.

Agregó: “Queremos jugadores que quieran aportar, que no se pierdan ningún entrenamiento, quieran aportar al club con ese carácter. Ya habían venido jugadores que desgraciadamente no habían rendido y había que empujarlo​s​:​​ Oye​,​ juega, entrena​,​ y era notorio”.

Los canarios dan la vuelta a la página y se preparan para medir e​ste​ domingo, a partir de las 17:00, al Guayaquil City en el estadio Monumental. Los precios de las entradas son: general ​$ ​5; tribunas este y oeste $​ ​10 y ​p​alcos 15.

Fuente: El Universo