En NotiMundo A La Carta, Tamia Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, reveló que la verdad en torno al asesinato de su padre, “va a ser algo muy grande que va a involucrar a demasiadas personas”. Agregó que su tesis está muy cerca de ser pública y reiteró que el excandidato presidencial era “muy incómodo para muchas personas”.

Créditos: Derechos reservados NotiMundo

La Comisión ocasional de la Asamblea que investiga el asesinato de Fernando Villavicencio solicitó 90 días más para poder entregar el informe con las conclusiones de la indagación. Para Amanda, otra de las hijas de Villavicencio, existe una estrategia por parte de los legisladores de la Revolución Ciudadana, de “fastidiar”. Esto lo dijo en referencia a la instalación de la sesión que se desarrolló el miércoles 7 de febrero y en la cual se registró un cruce de palabras entre la ministra de Gobierno, Mónica Palencia y la asambleísta del correísmo, Mónica Palacios.

“No creo que no quieran llegar a la verdad, lo que sí creo es que los correístas quieren vender una narrativa y es echar la culpa a otras cosas”, lamentó Tamia quien agregó que han evidenciado “cómo estos enemigos políticos siguen buscando protagonismo”.

En ese sentido, dijo que no confía en la Comisión porque siente que su objetivo es ver las implicaciones políticas y no las judiciales.

A esto se suma el sentir de Amanda, para quien es poco las sanciones que se aplicarán contra Palacios. “Esa señora solo sabe hacer show, a ellos les pagan por ir a boicotear las verdaderas tareas que tiene la Asamblea”, rechazó.

Finalmente, Tamia precisó que muy pronto se conocerá la verdad. “Siento que yo sí sé lo que pasó; siento que mi papi era muy incómodo para muchas personas, siento que no fue una sola persona quien lo decidió”, concluyó sin dejar pasar su presentimiento de que “la verdad va a ser algo muy grande y esa verdad va a ser algo que involucre a demasiadas personas”.

Escucha la entrevista completa aquí: