Los actores en el juicio político al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, demandantes y defensores, tuvieron a su favor un largo fin de semana para contemplar sus roles y responsabilidades, debido al feriado nacional de Martin Luther King que se celebra este lunes 20 de enero de 2020.
El equipo legal de Trump pasó el sábado y domingo revisando información y trabajando en presentaciones para el juicio en el Senado, que se iniciará mañana, dijo a NBC News una fuente familiarizada con el asunto.
El equipo de defensa del presidente estadounidense incluirá al exabogado independiente Ken Starr, que investigó al presidente Bill Clinton, y al famoso abogado defensor Alan Dershowitz.
Dershowitz es probablemente el abogado más conocido de las estrellas en Estados Unidos, con una lista de clientes anteriores como el fallecido financista y delincuente sexual Jeffrey Epstein, el exjugador de fútbol americano y actor O.J. Simpson, el director de cine Roman Polanski y el exboxeador Mike Tyson.
Será parte de un equipo potente para defender al magnate republicano, encabezado por el discreto pero intransigente abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone.
Fuente: El Telégrafo, nota original aquí: LINK