Un avión comercial con 143 personas a bordo -136 pasajeros y 7 tripulantes- se salió de la pista este viernes 3 de mayo por la noche y se precipitó al río Saint Johns cerca del aeropuerto naval de Jacksonville, en Florida, EE.UU., cuando iba a aterrizar, informó la oficina del alguacil del condado.
El aparato, un Boeing 737, procedente de la estación naval de la Bahía de Guantánamo (Cuba), iba a aterrizar cuando se salió de la pista y se precipitó en las aguas del río sin sumergirse, pues no había mucha profundidad, añadió la oficina del alguacil a través de la red social Twitter.
«Todas las personas están vivas y han sido encontradas», agregó la oficina del alguacil local, mientras que la Estación Aérea Naval de Jacksonville señaló en un comunicado que el incidente, que está bajo investigación, dejó heridos leves que fueron tratados en el lugar.
Un total de 21 pasajeros fueron trasladados al hospital local para recibir tratamiento a sus heridas, de carácter leve, indicaron fuentes policiales.
Fuente: EFE, aliado estratégico de FM Mundo