El fiscal General del Estado, Galo Chiriboga ,informó esta mañana que existen más personas involucradas en el caso de violación y asesinato de las dos ciudadanas argentinas María José Conio y Marina Menegazzo. Además de esto indicó que se sentenció a 40 años a los imputados debido a una acumulación de delitos.

El Telégrafo

El funcionario indicó en entrevista con Radio Pública que “lo que encontramos en el caso es que las dos personas sentenciadas participan en una serie de hechos violentos en contra de las dos chicas, sin embargo vamos a continuar la investigación por otra infracción” y continuó con que “sabemos que hay otras personas involucradas en la violación de las chicas”, reseñan portales web.

Por tal motivo mencionó que notificó a la Fiscal de Santa Elena para iniciar una nueva investigación y determinar cuáles fueron las personas que violaron a las jóvenes. Chiriboiga añadió que esto se llevará a cabo debido a que el ADN de los dos responsables condenados que no coincide con el encontrado en el peritaje. Hecho que llevó a determinar que existieron otras personas que participaron en la violación de las jóvenes. Para encontrar a los responsables se iniciará una investigación independiente, reveló el fiscal.