Compartir

El presidente de la República, Lenín Moreno, dictará este viernes 28 de septiembre una conferencia en el foro de la Escuela de Gobierno de la Universidad Harvard en Boston (Estados Unidos).

Flickr Presidencia de la República

“Producir con la derecha y repartir con la izquierda” es el nombre de la ponencia que presentará el Jefe de Estado. En la mañana recorrerá el campus y la biblioteca, luego dialogará con el presidente de la universidad, Lawrence Bacow. El foro, que convoca a líderes mundiales, tendrá como invitado al presidente Moreno, quien será escuchado por 200 estudiantes de la Escuela de Gobierno.

La recepción del Mandatario estará a cargo de la directora del evento, Carrie Divine, quien lo acompañará en el escenario, junto al director del Centro para Estudios Latinoamericanos, David Rockefeller. Tras la conferencia, el Jefe de Estado conversará con profesores, estudiantes y miembros de la comunidad ecuatoriana en Boston.

La Escuela de Gobierno, John F. Kennedy, es una de las doce de la Universidad de Harvard y enseña a los líderes y futuros las habilidades para el sector público. Harvard se dedica a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y al desarrollo de líderes en disciplinas, que marcan la diferencia a nivel mundial.

Fuente: El Telégrafo