El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre se encuentra cursando un importante proceso de ampliación, al ser una de las principales conexiones entre el extranjero y los diferentes destinos del Ecuador.
Luis Galárraga, gerente de Comunicación de Quiport, explicó que, este lunes 18 de noviembre, empezaron los trabajos de ampliación en la terminal de pasajeros y la plataforma para aeronaves. Este trabajo será de 16 mil metros cuadrados.
Galárraga afirmó que esta obra era necesaria por el crecimiento que se ha presentado en conectividad; pues, ahora, se cuenta con cuatro aerolíneas nuevas que manejan destinos ya existentes y, además, se han abierto frecuencias que no se tenía anteriormente.
#LuisGalárraga: «Una de las cosas importantes que tenemos en el aeropuerto es el servicio, la calidez de los ecuatorianos.» #NotiMundoalaCarta @Quiport pic.twitter.com/Z6JBuM1vQM
— NotiMundo (@notimundoec) November 22, 2019
Esto, señaló el Gerente, significaría un previsto aumento en el flujo de pasajeros; por lo que Quiport ha decidido invertir USD 60 millones en este importante trabajo, que provienen de fondos propios de la Corporación.
Escucha la entrevista aquí: