Cuatro personas resultaron afectadas por el derrame de productos químicos en el sector de la Cristianía, en la zona industrial del norte de Quito. Los bomberos respondieron inmediatamente a su rescate.

Los miembros de la Unidad Especializada en Materiales Peligrosos, llegó a la empresa afectada cerca de las 11AM. Créditos: Twitter - Bomberos Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que las personas afectadas estuvieron expuestas a los químicos derramados. “Al momento se encuentran en estado de salud estable y fueron trasladados a una casa de salud para su observación”, dijeron los casacas rojas.

Minutos antes de socorrer a los afectados, los Bomberos inspeccionaron las instalaciones de la empresa en donde ocurrió el incidente.

Los Bomberos asistieron junto a una autobomba, una camioneta, una ambulancia y una motocicleta. Los uniformados realizan las verificaciones del estado de los químicos derramados.

Las autoridades no han emitido información sobre la posible causa del incidente ni de los alcances de la contaminación que pudiera generar el derrame de esos químicos.

Fuente: El Comercio -Nota Original: LINK