El Cuerpo de Bomberos de Quito enfrentó algunas polémicas mientras se encontraba Eber Arroyo, excomandante general de esta institución, a su cargo. Por ejemplo, se registró la muerte de algunos miembros del Cuerpo y se presentaron irregularidades en la compra de un helicóptero.
En este contexto, Arroyo afirmó que su gestión se vio siempre acompañada de la transparencia y la intención de trabajar a favor de la ciudadanía. Además, el Excomandante enfatizó que se ha responsabilizado por todos los riesgos que se pudieron presentar bajo su mando y ha demostrado con firmeza que su cargo lo llevó siempre con transparencia.
.@eberarroyoj: «El trabajo es la mejor carta de presentación que tiene una persona.» #NotiMundoalaCarta @ECU911_ pic.twitter.com/8UJdNAI3eb
— NotiMundo (@notimundoec) 13 de junio de 2019
«Un cargo de este tipo viene siempre acompañado de riesgos que hay que saber enfrentar. Sin embargo, he dejado atrás un cuerpo de bomberos que es un referente a nivel regional, pues modernizamos todos los sistemas de atención inmediata«, afirmó Arroyo.
.@eberarroyoj: «Quedó un Cuerpo de Bomberos con tecnología de punta al servicio inmediato de la ciudadanía.» #NotiMundoalaCarta @ECU911_ pic.twitter.com/wcASahF6aI
— NotiMundo (@notimundoec) 13 de junio de 2019
Escucha la entrevista aquí: