Carolina Pérez Cuasquer, de 19 años, fue vista por última vez a las 13:00 del domingo 9 de febrero, en las calles José Gallardo y Tobar de Puembo, una parroquia ubicada en el oriente de Quito.
Vestía una camiseta blanca con letras amarillas y negras, y una licra negra con líneas blancas. Su estatura es de 1,72 metros y tiene cabello negro lacio hasta los hombros. La estudiante del prepolitécnico de la Escuela Politécnica Nacional salió de su casa y unas cámaras de seguridad registraron que ella tomó un bus Puembo con rumbo desconocido.
Lo indicó Oliva Cuasquer, madre de la joven, quien dialogó este lunes 17 de febrero con el Diario EL COMERCIO. A las 11:30 del día de la desaparición, ella se comunicó con su hija.
En una conversación que duró 12 minutos aproximadamente, Carolina le dijo “te amo mucho mamita y yo le contesté lo mismo”. Ambas esperaban que se termine el semestre para salir de vacaciones y pasar juntas.
Para Cuasquer, lo más doloroso es que su hija no vuelve a su casa el mismo día de su cumpleaños. La mañana de hoy, los familiares de la chica se acercaron a la Dinased para conocer el avance de las investigaciones, pero “no se sabe absolutamente nada”.
También se hizo acercamientos con el círculo de amigos de la joven para preguntarles si conocen su paradero. “Le suplico, si alguna persona la tiene, que me la devuelva, que se se compadezca del dolor que sufrimos como padres, que tenga compasión de nosotros”, manifestó Cuasquer con la voz entrecortada.
Fuente: El Comercio-Nota Original: LINK