Compartir

Un bus de transporte interprovincial se impactó con una camioneta en la vía Latacunga-La Mana. El accidente que dejó 18 heridos se registró en el kilómetro 109 conocido como Las Cascadas, localizado en el subtrópico del cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi. Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales del cantón la Mana y de Quevedo.

El Telégrafo

Los operadores del ECU 911 Ambato informaron que los conductores, rescatistas y policías que se movilizaban a la zona ayudaron en la evacuación de los heridos por las ventanas de la unidad de transporte. Ellos fueron trasladados a las casas de salud en ambulancias del Cuerpo de Bomberos de La Maná.

Mauricio Maya, jefe de Transito de Cotopaxi, informó que la geografía del lugar impidió la señal para recibir la información de lo ocurrido. Mientras los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Cotopaxi realizan la investigación de las causas del accidente. “En las próximas horas se conocerá lo qué ocurrió en el lugar”, dijo Maya.

Fuente: El Comercio