Marlon Chito Vera es el único ecuatoriano en las grandes ligas de la UFC y planea su última pelea del año en el octágono. El luchador ecuatoriano de artes marciales mixtas, permanecerá en el país durante 10 días para realizar activaciones con las marcas que lo auspician.

Actualmente es parte del ranking mundial, que aglutina a los 15 mejores competidores. Créditos: EFE

Kia Motors y Cerveza 593 apoyarán al deportista mantense que compite en la UFC (Ultimate Fighting Championship, la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo). “También aprovecharé para compartir con mi familia y si me queda algo de tiempo libre, seguiré preparándome para futuras peleas”, dijo ‘Chito’.

El peleador nacional anunció que piensa estar en una cartelera que se realizará en diciembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas y que su idea a largo plazo es pelear por un cinturón. Actualmente es parte del ranking mundial, que aglutina a los 15 mejores competidores. ‘Chito’ es decimocuarto.

Su último combate fue el 12 de octubre de 2019 en Tampa – Florida. Allí venció por knockout al estadounidense Andre Ewell, en la que se convirtió su quinto triunfo consecutivo en la categoría peso gallo.

Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK