Compartir

Con la presencia del ministro de Defensa, Miguel Carvajal, representantes del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) y el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA) terminaron las negociaciones sobre el pago que debe recibir el ISSFA por 4 terrenos en el Parque Samanes de Guayaquil, que asciende a $ 9'331.782,59.

El Telégrafo

El pago se hará con la transferencia del dominio de 13 lotes de alrededor de 7 hectáreas ubicados en Durán, un terreno de la exDAC, ubicado en el sector de Monteserrín en Quito; y un terreno ubicado en el sector de Kennedy Norte en Guayaquil, que cuenta como proyecto inmobiliario.

El ministro Carvajal afirmó que con este proceso quedan concluidas las negociaciones que, además, dejan un saldo de $100 mil que serán transferidos al ISSFA. Nicolás Issa, director general de Inmobiliar, destacó el acuerdo.

“Las negociaciones se han dado de la mejor manera y todos han quedado satisfechos”. Estos predios, de alta plusvalía, servirán para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en beneficio de los asegurados del ISSFA.

Fuente: El Telégrafo