La expresidenta argentina y actual candidata a la Vicepresidencia, Cristina Fernández, dijo que Argentina está encaminada a una etapa "difícil y compleja" después de las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre.

Expresidenta Cristina Fernández se sienta en el banquillo judicial - Twitter

“La Argentina que viene será difícil y compleja”, afirmó la ex jefa de Estado durante la presentación de su libro, ‘Sinceramente’, en La Matanza, una bastión peronista del área metropolitana de Buenos Aires donde centenares de personas presenciaron su discurso en directo en la universidad de la zona y a través de pantallas gigantes.

La candidatura de Alberto Fernández, que secunda la expresidenta, es la favorita para alcanzar la presidencia después de las elecciones del 27 de octubre, ya que en las primarias el opositor peronista arrasó y sacó 16 puntos más que el actual presidente, Mauricio Macri.

“Yo quiero que los sectores que más se beneficiaron le presten un poco de atención a los que apenas pueden sobrevivir. Esto es la etapa que viene”, indicó Fernández, quien destacó que su compañero de fórmula tiene un talante de “mucho diálogo”.

La segunda en la lista del Frente de Todos cuestionó además la deuda argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que el año pasado concedió un crédito de 56.300 millones de dólares al país a petición del Gobierno de Macri.

Fuente: EFE, aliado estratégico de FMMUNDO