En Notimundo A La Carta, Eduardo Bonilla, director de Comunicación de la campaña electoral de Guillermo Lasso, afirmó que las agresiones, suscitadas la tarde de este martes en los exteriores del Estadio Olímpico Atahualpa, son responsabilidad del candidato oficialista Lenín Moreno y su movimiento político debido a la violencia manifestada durante su campaña electoral en contra del presidenciable por CREO, Guillermo Lasso.

Twitter

En Notimundo a la Carta, con Hernán Higuera y Verónica Jarrín, Eduardo Bonilla, director de Comunicación de la campaña electoral de Guillermo Lasso, aseguró que la “campaña sucia desempeñada por el movimiento Alianza País ha provocado actos de violencia entre ciudadanos y con figuras políticas”. Bonilla manifestó que la manera de rechazar la violencia canalizada por Alianza País debe estar reflejada este domingo en el balotaje de segunda vuelta presidencial.

De igual manera, Bonilla aseguró que la “campaña pacífica” del candidato Guillermo Lasso ha sido un factor importante para sumar votantes a su favor. Además, explicó que el binomio Lasso – Páez ha convocado a sus simpatizantes para el 02 de abril con una intención democrática para la fiesta cívica que simboliza el periodo electoral en el país. Bonilla criticó la postura de la Fiscalía y el Consejo Nacional Electoral y afirmó que el operativo de seguridad, que incluye fiscales en el balotaje del próximo domingo, tiene la intención de “meter miedo” a la ciudadanía.