Compartir

La Policía Nacional informó la noche del lunes 3 de septiembre del 2018 que el cadáver de un hombre, que había sido reportado como desaparecido, fue hallado en una vivienda en el norte de Quito.

Twitter Fiscalía

En un comunicado, la Policía señaló que David R., de 55 años, estaba reportado como desaparecido desde el pasado 22 de agosto. Un sobrino de la víctima habría hecho la denuncia sobre el caso. Según dijo la Fiscalía, en su cuenta de Twitter, el ciudadano fue localizado “enterrado en el subsuelo de una vivienda en Carcelén”, en el norte de la ciudad.

La Policía asegura que la última información que se tenía de la víctima es que el día de la desaparición mantuvo una reunión de trabajo en el sector de Carcelén Industrial, en el norte, y luego aparentemente se habría trasladado hacia el sur de capital en su vehículo.

Los agentes aplicaron el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas y “con la ayuda de medios tecnológicos se logra ubicar el vehículo que conducía la víctima”. Durante la investigación, se había “visualizado en medios tecnológicos actividades inusuales en un conjunto habitacional del norte de la ciudad, lo que es corroborado con un dispositivo satelital en cuanto a la ubicación del vehículo, indicios que permitieron obtener la respectiva orden de allanamiento por parte de Fiscalía”, detalla la Policía en el comunicado. En imágenes difundidas por la Policía y Fiscalía se pudo ver que un grupo de personal de ambas entidades ingresaron a un inmueble. En una de las habitaciones, que tenían el piso recubierto de baldosa, se localizó el lugar en donde fue sepultado el cadáver.

Fuente: El Comercio