En NotiMundo Estelar, Walter Gómez, miembro del Consejo de Participación Ciudadana, afirmó que los nuevos Consejeros estudiarán y presentarán las ilegalidades cometidas en los procesos del CPCCS Transitorio.

walter-gómez
NotiMundo - Derechos Reservados

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) electo el pasado 24 de marzo fue recientemente posesionado y terminará de elegir a sus autoridades internas en los próximos días. Sin embargo, Walter Gómez, Consejero de esta institución, afirmó que los miembros posesionados encontraron una “total desorganización” dentro de esta entidad.

“Encontramos una institución llena de desorganización, irresponsabilidad, falta de legalidad y directrices. El edificio no está en condiciones para que trabajen los servidores públicos: hay máquinas dañadas, el ascensor no funciona, el techo tiene huecos y los documentos están en cajas”, afirmó Gómez.

Además, el Consejero aseguró que se revisará las decisiones y la actuación del CPCCS Transitorio, ya que, en los pocos días que los miembros electos han estado a cargo, han encontrado “un sinnúmero” de ilegalidades e inconsistencias dentro de sus procesos.

“Ya se han presentado tres denuncias en contra del Transitorio y mañana se presentará una más. Hay cientos de denuncias que nunca fueron tratadas por el Transitorio, solo se hizo puro show sobre los casos más mediáticos”, agregó Gómez.

Escucha la entrevista aquí: