Priscila Schettini, esposa de Freddy Carrión aseguró que la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional no ha respetado el debido proceso en el juicio político que se sigue en contra de su esposo. Schettini informó que Carrión no fue notificado sobre el inicio de las comparecencias por lo que interpusieron una acción de protección para que el primer día de comparecencias no tenga validez.

Twitter @PrisSchettini

En Notimundo al Día, Priscila Schettini, esposa del Defensor del Pueblo, afirmó que los incidentes registrados en la Asamblea Nacional durante el juicio político que se lleva en contra de Freddy Carrión fueron debido a que no se les notificó sobre el inicio de las comparecencias en las que, según dijo Schettini, Carrión solicitó estar presente.

El viernes la familia y el abogado de Freedy Carrión presentaron una acción de protección para que el primer día de comparecencias no tenga validez.

Schettini criticó que el exministro de Salud, Mauro Falconí se haya excusado de asistir a la Asamblea aduciendo que es testigo protegido de la Fiscalía General del Estado y afirmó que ella y su familia también son testigos protegidos debido a amenzas que habrían recibido.

Sobre las acusaciones de supuesto abuso sexual, Schettini aseguró que no hay una denuncia en pleno por parte de la supuesta víctima. 

Escucha la entrevista completa aquí: