Compartir

Apple dio a conocer nuevas funciones antiadicción para sus usuarios, dichas opciones estarán presentes en iOS 12, la siguiente generación del sistema operativo para móviles.

Ahora los nuevos modos de 'no molestar' se pueden desactivar automáticamente en función de una hora, ubicación o acción determinadas.

Además, las funciones de 'no molestar' a la hora de dormir ayudarán a los usuarios a descansar atenuando el brillo de la pantalla y ocultando las notificaciones de la pantalla de bloqueo hasta la mañana siguiente.

En lugar de despertarse con una serie de notificaciones enviadas durante la noche, los usuarios tendrán una nueva pantalla de 'buenos días' que resumirá las alertas. También hay una mayor variedad de controles para silenciar notificaciones y agrupar alertas con el fin de reducir la cantidad que se envía a un usuario.

En iOS 12 las personas ahora tendrán una nueva función llamada 'screen time' que ofrece información detallada y herramientas para que entiendan y controlen mejor el tiempo que pasan usando aplicaciones y sitios web.

'Screen time' también permitirá a los padres acceder al informe de actividad de sus hijos o hijas mediante 'compartir en Familia de iCloud' en sus dispositivos. Además, tienen la opción de limitar ciertas horas de uso para el dispositivo de sus hijos. Por ejemplo, para que no lo usen a la hora de dormir.

Apple dio a conocer nuevas funciones antiadicción para sus usuarios, dichas opciones estarán presentes en iOS 12, la siguiente generación del sistema operativo para móviles.

Ahora los nuevos modos de ‘no molestar’ se pueden desactivar automáticamente en función de una hora, ubicación o acción determinadas.

Además, las funciones de ‘no molestar’ a la hora de dormir ayudarán a los usuarios a descansar atenuando el brillo de la pantalla y ocultando las notificaciones de la pantalla de bloqueo hasta la mañana siguiente.

En lugar de despertarse con una serie de notificaciones enviadas durante la noche, los usuarios tendrán una nueva pantalla de ‘buenos días’ que resumirá las alertas. También hay una mayor variedad de controles para silenciar notificaciones y agrupar alertas con el fin de reducir la cantidad que se envía a un usuario.

En iOS 12 las personas ahora tendrán una nueva función llamada ‘screen time’ que ofrece información detallada y herramientas para que entiendan y controlen mejor el tiempo que pasan usando aplicaciones y sitios web.

‘Screen time’ también permitirá a los padres acceder al informe de actividad de sus hijos o hijas mediante ‘compartir en Familia de iCloud’ en sus dispositivos. Además, tienen la opción de limitar ciertas horas de uso para el dispositivo de sus hijos. Por ejemplo, para que no lo usen a la hora de dormir.