José Antonio Reyes, exjugador del Arsenal de Inglaterra y Real Madrid de España, murió en un accidente de tráfico, dio a conocer su antiguo club Sevilla FC este sábado.
“Nuestro querido miembro del equipo, José Antonio Reyes, murió en un accidente de tráfico”, dijo el club español.
No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz. pic.twitter.com/RC26QJ6zOz
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 1 de junio de 2019
José Antonio Reyes se hizo un nombre jugando para el Sevilla, donde comenzó su carrera como joven futbolista en su academia de fútbol. Reyes hizo su debut profesional para el club en 2000, a la edad de 16 años.
El futbolista español eventualmente se mudaría a una serie de clubes de alto vuelo en toda Europa, incluyendo el Arsenal, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Arsenal comunicó que todos en el club estaban “devastados” por la noticia, diciendo que Reyes era “una figura muy popular en nuestro club”, que “siempre tendría un lugar especial en nuestros corazones”.
Everyone at Arsenal is devastated by the shocking news that our former player Jose Antonio Reyes has died in a traffic collision in Spain.
Jose Antonio Reyes: 1983-2019
Rest in peace, Jose ❤️ pic.twitter.com/AT6rLFutvI
— Arsenal FC (@Arsenal) 1 de junio de 2019
Fuente: CNN, aliado estratégico de FM Mundo