Compartir

Los padres de Juliana Campoverde, Elizabeth Rodríguez y Absalón Campoverde, entregaron este 13 de noviembre las muestras de sangre para el cotejamiento de ADN, en el Laboratorio de Fiscalía. Los resultados se conocerán en 15 días (28 de noviembre).

El Telégrafo

De manera paralela, las labores de búsqueda continúan en la quebraba de Bellavista por parte de los miembros de la Fiscalía General del Estado y la Dinased.

Los trabajos están enfocados en el área donde el pastor evangélico Jonathan C., principal sospechoso de la desaparición, indicó a las autoridades que habría enterrado el cuerpo de la joven.

Postura de la iglesia evangélica

Estuardo López, presidente de la Confraternidad Evangélica del Ecuador, expresó su solidaridad hacia la familia de Juliana. Y advirtió que el caso de una persona no refleja que se repita en el resto de los integrantes de la iglesia.

“El caso de una persona no quiere decir que todos los pastores, los líderes, los creyentes evangélicos estamos en una situación parecida y que estamos encubriendo”, expresó en declaraciones a Gamavisión.

López reconoció que -en medio de este proceso- se extendió un certificado de honorabilidad declarando que mantenía “una conducta aceptable en actos públicos”. La Iglesia Cuadrangular, con su sede en Guayaquil, informó que en las próximas horas habrá un pronunciamiento sobre el caso.

Fuente: El Telégrafo – Nota original: LINK