La Fiscalía y el Ministerio de Gobierno dieron a conocer que se detuvo a 21 personas acusadas de realizar allanamientos ilegales; entre las que se encuentran dos policías en servicio activo y dos funcionarios de la Fiscalía.

fiscalía-gobierno
La fiscal general, Diana Salazar, aseguró que se luchará contra la corrupción "venga de donde venga". Crédito: Twitter Fiscalía

La información fue confirmada por el Ministerio de Gobierno y por la Fiscalía General del Estado. Sus funcionarios dijeron que, en un operativo ejecutado la madrugada de este 21 de noviembre, los agentes detuvieron a varias personas.

En la lista de detenidos están dos policías en servicio activo, dos en servicio pasivo, un militar y dos funcionarios de la Fiscalía. En total, en el operativo denominado Victoria 403, fueron aprehendidas 21 personas.

La Fiscalía explicó que los funcionarios y los uniformados fueron apresados luego de un proceso de investigación, que permitió determinar que realizaban allanamientos ilegales. Para ello, usaban chompas similares a los que usa personal de la Fiscalía y de la Policía.

Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK