Compartir

Este lunes 13 de agosto se retomó la audiencia de juzgamiento en contra de 5 procesados por su presunta participación en el asesinato del joven estudiante David Romo. Durante este quinto día de diligencia, la Fiscalía continuará con la presentación de pruebas testimoniales y periciales.

El Telégrafo

En su alegato inicial, la Fiscalía presentó la teoría del caso y expuso pruebas testimoniales, documentales y periciales para demostrar la responsabilidad de Carlos L., Blanca F., Jonathan R., Roberto E. y José L. (alias “Jaleo”) en este delito, según reseñó el portal Ecuadorinmediato.com

El jueves 9 de agosto, al término del cuarto día del proceso, la madre del joven, Alexandra Córdova, en declaraciones para Ecuadorinmediato.com, aseguró que la Fiscalía no ha podido sustentar su teoría y los testigos que ha presentado “no han aportado en nada”.

Por el contrario, dijo, hay contradicciones en sus testimonios. Además, criticó que tras 5 años y 2 meses de la desaparición de su hijo, aún no han podido establecer, con pruebas contundentes, qué pasó con David.

Fuente: El Telégrafo