La escuadra ciclística británica, INEOS Pro Team, confirmó, a través de su cuenta de Twitter, la contratación por tres años del pedalista ecuatoriano, Richard Carapaz; quien aseguró que este será un gran paso para su carrera.

Richard-Carapaz
Richard Carapaz se coronó como el campeón del Giro de Italia al mando del Team Movistar. Crédito: El Telégrafo.

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, dejará el equipo Movistar al finalizar la presente temporada y pasará a formar parte de la escuadra ciclística británica, INEOS Pro Team.

Así lo confirmó el elenco de Reino Unido en su cuenta oficial de Twitter este lunes 2 de septiembre, con un video de 24 segundos de duración y las primeras impresiones del pedalista carchense.

“Siento que esta es una gran oportunidad para mí, para continuar mi desarrollo y crecimiento como ciclista, trabajando con un equipo que continúa fortaleciéndose año tras año”, manifestó Richard Carapaz en la red social. Según lo anunciado por el equipo británico, Carapaz firmó por un contrato de 3 años de duración.

“Ya conozco a muchos de los miembros del equipo y tengo muchas ganas de trabajar con todos en el INEOS de la próxima temporada. Creo que encajaré bien en este grupo y competiré con todo mi potencial en los próximos años”, dijo Richard.

Al final, un artículo publicado en la página del INEOS Pro Team, indica que Carapaz quiere “lograr algunos grandes triunfos para el equipo”.

Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK