La organización del grupo The Killers ha llevado a cabo una investigación interna para esclarecer la denuncia de una ingeniera de sonido que alertó que una mujer había sufrido una agresión sexual por parte de un miembro del equipo.

Instagram Oficial

Chez Cherrie afirmó en un blog que había sido testigo de un asalto sexual en el backstage durante la gira norteamericana de la banda en 2009. La afectada matizó que ninguno de los miembros del grupo había tenido que ver con la agresión.

Reynolds & Associates, la firma de abogados que representa a la banda, ha declarado a NME que no han encontrado ‘ninguna corroboración’ de dichas acusaciones, después de hablar con Cherrie, la presunta víctima, la banda y el personal.

Los abogados dijeron que sí localizaron a un escenógrafo “problemático” que hizo “una serie de comentarios sexistas y groseros que causaron gran angustia” a Cherrie. Este individuo fue despedido en 2013.

Lee la nota original aquí: https://www.culturaocio.com/musica/noticia-the-killers-investigan-supuesta-agresion-sexual-giras-20200804163954.html