Compartir

Un centro comercial en Alabama, en Estados Unidos, fue escenario de un tiroteo que dejó una persona fallecida la noche del jueves 23 de noviembre del 2018, a la víspera de la jornada de ofertas del Black Friday.

Twitter

Según información de CBS News, en el centro comercial Riverchase Galleria en Hoover, cerca a la localidad de Birmingham, se registró un tiroteo después de una pelea entre dos adolescentes. Durante los disparos, uno de ellos resultó herido.

El otro joven fue interceptado por un policía cuando intentaba huir y el uniformado le disparó. El adolescente murió en uno de los pasillos del centro comercial.

El portal de la CBS News publica que el oficial Gregg Rector dijo que una niña también resultó herida. La menor fue trasladada a un hospital y se recupera. La Policía evacuó el centro comercial y dispuso que se mantenga cerrado. Los uniformados solicitaron a las personas que no se acerquen al área.

El tiroteo tuvo lugar horas antes de que se celebre en Estados Unidos, y en otras partes del mundo, el conocido como Black Friday, una jornada que da el pistoletazo de salida a varios días de ofertas en centros comerciales y portales de Internet, en los que las ventas de las empresas se disparan.

Fuente: El Comercio – Nota original: LINK