Compartir

Enfrentamientos entre un grupo de personas adeptas al oficialismo y personas opositoras al gobierno nacional durante la consulta popular este domingo 16 de julio de 2017, en el oeste de Caracas (Venezuela).

EFE

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas este domingo 16 de julio de 2017 cuando hombres en motocicleta dispararon contra opositores que votaban en el oeste de Caracas en un plebiscito simbólico contra la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, según la Fiscalía.

Se “investiga muerte de Xiomara Escot y tres heridos, hecho ocurrido durante situación irregular” en el populoso barrio de Catia, anunció un boletín del Ministerio Público.

Por su parte, otras fuentes informaban que dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas de gravedad, después de que un grupo de hombres armados disparara durante la celebración de la consulta opositora contra el proceso Constituyente activado por el Gobierno, informó el jefe de campaña del plebiscito.

“Hace poco un incidente en Catia, paramilitares dispararon, hay 4 heridos de gravedad y 2 fallecidos”, indicó el encargado de la campaña de la consulta, el alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz.

La declaración fue citada por el Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social (OVCS): “Colectivos Paramilitares disparan en Catia, ciudadanos se refugian en Iglesia El Carmen, Avenida Sucre”.

Fuente: El Comercio