Las compañías de Will Smith y Leonardo Dicaprio están uniendo fuerzas en un intento por ayudar a salvar la selva amazónica. La selva tropical más grande.

Los actores están donando las ganancias de sus compañías a un fondo para preservar la selva más extensa del mundo. Créditos: LaBotana

La selva tropical más grande del mundo ha experimentado un aumento significativo en la cantidad de incendios forestales.

Este año, lo que ha llevado a los principales conservacionistas y ambientalistas a pedir acciones para ayudar a contener el desastre ambiental natural. Y mientras estrellas como Camila Cabello y Ariana Grande han recurrido a las redes sociales para crear conciencia entre los fanáticos, los actores han dado un paso más allá con su nueva empresa.

La marca de calzado Leonardo’s Allbirds se ha asociado con la marca de agua de Will, Just water, que cofundó con su hijo Jaden, para crear una línea de dos zapatillas de deporte de edición limitada, llamada walk on water, con el 100 por ciento de las ganancias apoyando a la fundación de Dicaprio. 

Fuente: La Botana