Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han publicado el mismo mensaje en sus perfiles de Instagram dando a entender que se separan, como aseguraban los últimos rumores que daban por hecha su ruptura.

alejandro-sanz
Alejandro Sanz termina su relación con Raquel Perera. Crédito: Twitter Alejandro Sanz

Esta publicación llega tan solo un día después de que celebraran el cumpleaños de Dylan, uno de los dos hijos que la pareja tiene en común, en un ambiente de fiesta que contó con mensajes emotivos, globos, tarta y mucho amor.

Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá“, expresan en el texto publicado de manera simultánea.

El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo“, terminan explicando en unas publicaciones que han conseguido un sinfín de likes y que han sido muy aplaudidas por sus seguidores. Usuarios de las redes sociales así como rostros famosos en los medios de comunicación han elogiado la valentía de ambos y la hermosa manera que han utilizado para decir algo tan delicado.

Fuente: MSN ENTRETENIMIENTO – Nota Original: LINK