Compartir

El Dr. Guillermo Celi, Asambleísta Nacional por la Alianza CREO-SUMA en entrevista para NotiMundo habló sobre la conformación de la nueva Asamblea Nacional y la desaprobación de su candidatura para ocupar el Consejo de Administración Legislativa (CAL).

Celi afirmó que tiene grata reciprocidad de quienes lo apoyaron y enfatizó que su trabajo será en beneficio de los 16 millones de ecuatorianos. Además, señaló que la Alianza CREO-SUMA tiene el segundo mayor número dentro de la Asamblea, por lo tanto consideró que eso le garantiza un lugar en el Consejo de Administración Legislativa.

Con respecto a sus propuestas de trabajo resaltó que mocionará bajar los impuestos en Manabí y Esmeraldas a fin de fomentar la inversión en estas provincias. “La ciudadanía quiere empleo, emprendimiento, erradicar la corrupción y la impunidad”, dijo el legislador.

Finalmente, el Asambleísta indicó que se debe cambiar la forma de hacer política en el país dejando de lado las banderas de cada movimiento y centrándose en forjar una ideología responsable, defendiendo los principios y valores por los que fueron elegidos por los ecuatorianos.