El presidente del Consejo Directivo del IESS, Paúl Granda, respondió a las declaraciones de periodistas y ciudadanos, en redes sociales, que denunciaton el sobreprecio en la adquisición de mascarillas.

Paúl Granda, presidente del Consejo Directivo del IESS. Crédito: Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Paúl Granda, presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en sus redes sociales indicó que “Ante las denuncias presentadas en redes sociales, respecto al proceso de contratación de insumos para Covid-19 (mascarillas), he dispuesto se haga una auditoría inmediata a este proceso de contratación”.

El titular del IESS indicó que usará su “atribución de fiscalización para determinar si existió o no alguna irregularidad. Es nuestra obligación cuidar cada centavo de los afiliados; más, en medio de una emergencia Sanitaria. Oportunamente, informaremos a la ciudadanía sobre este tema”.

Las declaraciones de Granda se deben a que, durante el transcurso de la mañana , en redes sociales, tanto periodistas como ciudadanos, denuncian sobreprecios en la adquisición de mascarillas.

Fuente: El Telégrafo-Nota Original: LINK